miércoles, 31 de marzo de 2010

SABADO 3 EN KILOWATTS MOTO BAR

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

SABADO 3 EN KILOWATTS MOTO BAR 23HS

LA CABRA (punk - Colón)
Nervios (grunge - San José)

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

KILOWATTS MOTO BAR Junín 1856 - San José - E.R.

Finde en Louis Antro

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

JUEVES 1 de abril 23hs
E.ME. ELECTRONIC MUSIC EXPERIENCE
Line Up
Dj Charly. V
Dj. Pato F.
Dj. Gerardo F.

LOUNGE
CHILL OUT
HOUSE
MINIMAL
DEEP HOUSE

VIERNES 2 Circo Beat tributo a Fito Paez

SABADO 3 Ultimo Recurso - La Renga - Pappo - Divididos

Domingo 4 Le Voyage acustico 22hs


Louis Antro Bar Juan D. Perón 132 - Concepción del Uruguay - E.R.

jueves, 25 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA 2010 "Apaga la Luz, Ilumina el Futuro"

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

LA HORA DEL PLANETA 2010 "Apaga la Luz, Ilumina el Futuro"... Cómo Participar este 27 de Marzo
Lunes, 15 de Marzo de 2010 15:01



«La Hora del Planeta 2010»

DeGanadores apoya La Hora del Planeta 2010 de WWF.

El próximo sábado 27 de marzo del 2010, a las 20:30, tienes una cita con nuestro Planeta «Nuestra Querida Tierra», para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático SI es posible. Apaga las luces y los equipos electrónicos de 20:30 a 21:30 el sábado 27 de marzo, ¡No lo Olvides! y pasa la VOZ a todos tus amigos.
La Hora del Planeta 2010

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces - y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta 2010?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.




La Hora del Planeta 2010... Apaga la Luz, Ilumina el Futuro
¿Qué es la Hora del Planeta 2010?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces - y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

"Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad". (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. El 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora - La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

La Hora del Planeta empezó en 2007, en Sydney, Australia y participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción.


Y yo, ¿qué puedo hacer?

Fácil: apaga tus luces y artefactos (focos, computadoras, televisores, radios, termas, y cocinas, etc.) entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m., el próximo sábado 27 de marzo de 2010 e inicia así un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas.

Los empresarios:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos equipos, luces, motores, carteles publicitarios luminosos, y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso y responsabilidad social a nuestros clientes y a toda la población.
Apoyemos la iniciativa con recursos que permitan aumentar su difusión.

Y desde ahora: reduzcamos nuestro consumo de energía, así ahorraremos recursos, seremos más competitivos y ayudaremos al planeta.

Los alcaldes y otras autoridades:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos las luces de edificios oficiales y otros para llamar la atención de los vecinos sobre la necesidad de ahorrar energía por el bien del planeta y por una distribución más justa de los recursos y servicios en nuestras ciudades.

Eso sí, manteniendo las luces necesarias para garantizar la seguridad.

Seamos embajadores de la campaña llevando el mensaje a otros sectores.

Y desde ahora: hagamos más eficiente el transporte público y más fluido el tránsito, así se reducirá el consumo de combustibles y la contaminación.

Elaboremos planes de contingencia y defensa civil para enfrentar cambios y prevenir sus consecuencias: sequías o inundaciones, entre otras.

Y todos en General:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos nuestras luces y artefactos.

Y desde ahora: desconectemos siempre los equipos que no estemos usando. Utilicemos focos ahorradores (reducen 75% del consumo).

Reduzcamos al mínimo necesario el uso de equipos como termas, planchas y otros de alto consumo.

Evitemos consumir energía en horas punta (6:00 p.m. a 11:00 p.m.).

Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m.
Apaga la luz. Ilumina el futuro.


La Hora del Planeta 2010 no termina a las 21:31 horas. Es una oportunidad para disminuir el impacto que tus actividades tienen en el medio ambiente todos los días. Utiliza parte de la hora en que se apagarán las luces para comprometerte personalmente por el Planeta. Esto requiere cambiar ciertos hábitos y decidirse a reciclar, conducir menos, apagar siempre las luces y los aparatos que no se estén usando, entre otras medidas. La única forma en que podemos estabilizar el clima de la Tierra es por medio de pequeños cambios en nuestras rutinas cotidianas.


¡PASA LA VOZ A TODOS TUS AMIGOS, familiares y conocidos!

lunes, 22 de marzo de 2010

Día Nacional de la Memoria, Por la Verdad y la Justicia

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Miércoles 24 de marzo: se proyectarán películas en el Cine Urquiza

Día Nacional de la Memoria, Por la Verdad y la Justicia

En el marco de la Semana de la Memoria, la Municipalidad de la Ciudad de San José adhiere a la fecha con actividades organizadas desde la Coordinación Municipal de Cultura.

El área municipal junto a la Agrupación Cultural Macanuda proyectarán películas alusivas a la fecha el próximo miércoles 24 de marzo a partir de las 19 horas en la Sala del Cine Teatro Urquiza.

El evento será con entrada libre y gratuita y se invita a toda la población a participar para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, Por la Verdad y la Justicia.

lunes, 15 de marzo de 2010

Reunion Intima - Formato Sound System !

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com


Domingo 21 de Marzo 20 Hs. (PUNTUAL)

NOCHE DE LUJO:
DJ NELSON
+ TURI RASTAMAN
+ PEDRO DALESSANDRO
+ DISC JOCKEY CAMBÁ

EN TREINTAIUNO RESTO BAR - IMPERDIBLE !!

ENTRADA: DERECHO A ESPECTACULO
----

DJ NELSON
http://www.myspace.com/djnelsonjamaicaargentina
http://www.fotolog.com/djnelson2002
http://www.fotolog.com/djnelson2002

Dancehall para todos los océanos y rincones de tierra.

Nunca está por demás decir que Dj viene de disc-jockey, jinete de discos. Su principal función es la de, micrófono en mano, hablar, cantar, rapear o hacer ruidos sobre músicas pre-grabadas, por eso lo de “disc-jockey”

Es un invento cultural y artístico puramente jamaiquino, estilo que lleva más de 45 años de historia y cada vez se hace más popular. Por lo sencillo y económico que resulta este medio de expresión, artistas de todo el mundo ejercitan día a día el dj style.

En estas pampas, nadie puede negar que Nelson es un pilar del movimiento, uno de los pioneros y un consagrado campeón del reggae-rap; su estilo se focaliza en la era de oro del rub a dub, ubicada entre la segunda mitad de los ’70 hasta casi fines de los ’80.
Sin embargo más allás de diferencias que puedas encontrar con otros estilos de dj, el rub a dub sigue tan vigente como siempre.

INVITADO:

TURI RASTAMAN
http://www.turirastaman.com.ar
http://www.myspace.com/turirastaman
http://www.fotolog.com/rturi

Turi Rastaman, uno de los pioneros del reggae en Entre Rios, nos trae Viviendo Día a Día su nuevo disco.

Después de editar dos discos en México a través de Pepe Lobo Records y recorrer gran parte del país llevando su mensaje, nos trae su primer disco de edición nacional y 100% independiente. "Viviendo día a día".

Musicalizan:

SYLORDUB
http://www.myspace.comsylordub

Sylordub es el proyecto en el cual Pedro D´Alessandro despunta su
vicio por los bajos whobble llevados a su máxima expresión. Su música
pega, mueve, hace caderear a lo bestia, casi duele de lo grave. Entre
el dubstep y el dub, su música tiene el gen mutante de las nuevas
generaciones. A bailar como se va a bailar mañana.

DISC JOCKEY CAMBÁ

Cambá, se desempeña dentro del Sound System en formato Disc Jockey, utilizando el microfono como herramienta, realizando su show de diferentes estilos musicales solo con discos de vinilos.(Como la vieja escuela Pá!)

Debuta:

LA JAHM

LOS ESPERAMOS AMIGOS !!

jueves, 11 de marzo de 2010

Finde en el Louis Antro Bar

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Viernes 12 de marzo 24hs

ACUSTICO
Benny Barcelona
Nuitifait

Sabado 13

Bakeanos
SRU
(Rythm & Blues)

Domingo 14 desde 22hs
Zapada Rock & Amigos

SONANDO ROCK Misma Onda... Otro Lugar...

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Sabado 13 de marzo, 21hs
SONANDO ROCK
Misma Onda... Otro Lugar...
GRATIS
Corsodromo de San José
Ex estación de trenes - Entre Ríos 1522
Servicio de cantina

Benny Barcelona -Alternativo
Nervios - Grunge
Los Monos  - Disco Punk
Desocupados - Punk Rock

El SONANDO ROCK SERÁ GRATIS Y EN LA EX ESTACION DE TRENES DE SAN JOSE (CORSODROMO).

Por inconvenientes con el salón tuvimos que buscar una alternativa de último momento. Gracias a la rápida respuesta y colaboración del municipio es que podemos contar con el predio del corsodromo para realizar el festival y por suerte no tuvimos que llegar al extremo de suspenderlo. La entrada será gratuita, habrá servicio de cantina y se instalará una carpa para estar protegidos anta cualquier eventualidad.

La programación se mantiene.

Los esperamos a todos para contagiarnos de cultura…

Se agradece el comentario y difusión de los cambios.

Lobotomia en Parada Zero

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com



Lobotomia en Parada Zero
Fecha y hora de inicio: Mañana, 11 de marzo a las 23:00
Lugar: Parada Zero - Bar de Centro - Colón , Entre Ríos

miércoles, 10 de marzo de 2010

SONANDO ROCK Vol.2

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Sábado 13 de marzo, desde las 21hs se realizará en el Salón del Centro de Jubilados el SONANDO ROCK FESTIVAL Vol.2.

BENNY BARCELONA (alternativo CdelU/La Plata)
NERVIOS, grunge (San Jose/Colon)
DESOKUPADOS (punk rock, San Jose)
LOS MONOS (disco punk, Bs As)

Además:
- Proyecciones de cortometrajes, stop motion, videos musicales...
- Exposición fotográfica
- Muestra de literatura
- Feria de discos

Hora de inicio: El Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 21:00
Lugar: Salon Centro Jubilados, Mitre 1222. San José, Entre Ríos.

La Moledora junto a Almafuerte

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Viernes 12 de marzo La Moledora en el motoencuentro de cerrito en el polideportivo municipal

Viernes 19 de marzo La Moledora , sublevados y otras bandas en ramirez en el polideprtivo municipal

Sábado 10 de abril La Moledora junto a Almafuerte, Crúor Lid Y Primer Ministro en Paraná, Entre Ríos en el clubPeñarol, Calle Ituzaingo y Piran

http://www.myspace.com/lamoledorametal

lunes, 8 de marzo de 2010

sabado 13 SONANDO ROCK Vol. 2...

REVISTA DIGITAL LA ROUTE
BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

ya se viene... el sabado 13 SONANDO ROCK Vol. 2...
A la brevedad los flyers con las bandas y toda la info...

Benny Barcelona - C del U / La PLata
Nervios - San José
Desokupados - San José
Los Monos - Bs As

+ proyecciones de cortos, videos y más y más....

tambien hay otra banda por confirmar... empieza temprano con un documental de woodstock '69. Luego cortos, y para las 01.00 empiezan las bandas y en los intervalos videos musicales, fotos con musica, videos de bandas locales... feria de discos, fotografia... y otras cosas màs que seguro me olvido... despues en los flyers estarán los horarios, las bandas y todo lo que ocurrirá en la noche... SALUDOS!!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Rockelin bar + Chine Chino


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

entre los artistas y el público.

Los propósitos de Rockelin son: lograr una apertura genuina al arte emergente, que el artista encuentre un público predispuesto a disfrutar de las muestras y que el club contenga no sólo la exposición, sino también el intercambio de experiencias y que sirva como incubador de nuevos proyectos.

Distintas intervenciones cortas, que muestran una pequeña porción de la producción de cada artista, hacen aunar distintas tendencias generando un espectáculo de vanguardia único.

TODOS LOS MIÉRCOLES
ROCKELIN
CLUB DE ARTISTAS
EN EL EMERGENTE CLUB BAR
GALLO 333, CABA, ABASTO
Apertura 22hs. Cierre 4hs

---------------------

Además:

22 HS CICLO DE CINE ASIÁTICO


MIERCOLES 10

Okuribito (Departures)

Director: Yojiro Takita.

Genero: Drama

Duracion: 131 min.

Sinopsis: Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

Año: 2008

Volumendos- nuevo material (Delser Mestizo)


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

DELSER MESTIZO


Adelanto del Volumendos en www.myspace.com/delsermestizo
 
////Trío formado en abril de 2008 en la ciudad de Buenos Aires. En ese mismo mes comienza la composición de las canciones que irán moldeando la identidad sonora de la banda y harán una especie de puente con ideas futuras. Crudeza amplificada, riffs bastardos e incesantes y letras casi minerales son los soldados con los que batalla Delser Mestizo desde su hábitat en donde se siembran las influencias mas añejas de los ..70 y las menos recordadas de los ..90. Luego de rodar con La Negra por casi cuatro años en distintos escenarios del país e integrar distintas formaciones de corta vida, Mario decide dar un poco de luz a las ideas encajonadas. Pablo (ex Azotea de Shuny) comienza el aporte de los bajos y, una vez llegado Juan (ex Stuma Mura), el trío se integra de a poco a la realidad. Entre mayo y octubre de 2009 se producen y graban los cuatro temas que integran el Volumenuno, primer EP de la banda//// ////Delser Mestizo is a stoner rock trio formed in April 2008. After been on the road for almost four years with La Negra, his lead singer and guitar, Mario, decided to bring to light some of his musical projects and begun the search for another musicians to make them come true. Then, Pablo (on the bass, formerly in Azotea de Shuny) and Juan (drums, formerly in Stuma Mura) come along and the band begin to work on their unique music identity: amplified rawness, bastard and non-stop riffs and mineral-like lyrics are the best features in which the band relies on, as well as the oldest influences of the 70s and the less remembered of the 90s. Between May and October 2009 they produced and record the four tracks of "Volumenuno", their first EP

fuente: Mario Alexis Banegas - viejacurarock@hotmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Contravos en vivo!! (a beneficio del INSTITUTO LOWE )


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

VIERNES 5 DE MARZO, 21HS. CENTRO CULTURAL RESURGIMIENTO, ARTIGAS 2262, CAPITAL FEDERAL

ENTRADA: 1 UTIL ESCOLAR -A BENEFICIO DEL INSTITUTO LOWE (MERCEDES, PCIA. DE BUENOS AIRES)

(TAMBIÉN SE RECIBEN DONACIONES DE ROPA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS)

Agenda Louis antro


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Viernes 5 

Libres esclavos Rock

Sabado 6 

Suma paciencia Root Reggae Emtrada $10

Domingo 7

Trio de guitarras 22hs

El Extremista en vivo


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

El Extremista en vivo

Volvemos al Antro con el tributo a Satriani. Los esperamos

El Sábado, 27 de marzo de 2010 a las 23:30

Louis Antro Bar. Peron 132 C del Uruguay

martes, 2 de marzo de 2010

Buscamos vendedores freelance de publicidad

Buscamos vendedores freelance de publicidad
(Marketing - Comunicación - Publicidad)

El trabajo consiste en buscar empresas o particulares que quieran publicitar o patrocinar en nuestro sitio web: http://expresionlaroute.com.ar en nuestro Blog http://expresionlaroute.blogspot.com o en la Revista Digital La Route

No hay horarios de trabajo fijos ni lugares predeterminados donde vender. La Revista es vista dentro y fuera del continente, así que tampoco importa la nacionalidad.

El pago es mediante una alta comision del 33%, por medio de paypal, dineromail, wester union o transferencia bancaria.

Se valorara experiencia previa.

Contactarse:
Emanuel Cornejo B.
054-03447-421365
054-03447-15491728
expresionlaroute@gmail.com
manupx@gmail.com
Revista Digital La Route
ExpresionLaRoute.com.ar