miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rehabilitación Frank Zappa Club



Por una decisión arbitraria, carente de sentido, sin fundamentos legales y sólidos, (llegando, quizás, a una postura militar) haciendo uso y abuso de poder, el secretario de gobierno de nuestra ciudad, Luis Osvaldo Carrozo, ha plasmado bajo la resolución Nº 008/09 no renovar la habilitación comercial a nuestro "Frank Zappa Club".

Dicha resolución, como tantas otras veces, muestra claramente la persecución de índole personal que tiene mencionado funcionario público para con nuestro comercio, lo cual es de público conocimiento.

Cabe aclarar que durante el tiempo en que Frank Zappa Club abrió sus puertas, en cada una de sus aperturas, (lo cual también es de Notorio y público conocimiento) siempre fue inspeccionado por parte del Municipio local (enviando a Inspectores Municipales y a Guardia Urbana) y por parte de la Policía de la Provincia (enviando en varias ocasiones al GIA y otros funcionarios).

Las razones que aduce para no renovar nuestra habilitación son las siguientes:

1- Por reiteraciones de situaciones complejas que han generado episodios y contextos de conflictos.

2- Por incumplimiento de la categoría C, para la cual fue habilitado.

3- Por quejas de vecinos.



La verdad:

¿Situaciones complejas? ¿Así de simple? Le faltaría aclarar, si no es molestia, cual es la falta cometida por nosotros Sr. Secretario de Gobierno.

Es lógico que se incumpla la categoría C, ya que se firmó entre el Municipio (tras una decisión similar por parte de Carrozo, mostrando una vez mas su autoritarismo) y nuestro local comercial, citados por el Juzgado Local a una conciliación de partes, a cumplir no sólo con la Categoría C sino que también con normas de las categorías A y B de la ordenanza Nº 7296.

Por otra parte, si no estuviéramos cumpliendo, como dice el Municipio, con la categoría C. ¿Donde están las actas de infracción? ¿Dónde están las actas de constatación pertinentes notificándonos una falta cometida? No existen. Por el contrario, tenemos cientos de actas de constatación diciendo justo lo inverso.

Todas esas actas muestran un reiterado, claro y rotundo "en condiciones" firmado por los inspectores correspondientes.

Apuntando y refutando absolutamente el último punto, sin decir con esto que las quejas no existan o existieron por parte de "vecino/a", la municipalidad nunca pudo constatar alguna infracción de ruidos molestos producidos por Frank Zappa Club, por el contrario. Cada una de las veces que acudieron a controlar los ruidos molestos producidos por nuestro local, medían (como corresponde) y llegaban a la conclusión real y exacta de que estábamos dentro de los decibeles permitidos.

Desde que estamos en funcionamiento como comercio hasta el día de la fecha, no existe infracción alguna cometida desde nuestra parte.

No pudiendo decir lo mismo por parte de la Municipalidad.



Lamentablemente, desde nuestra parte, nos despedimos. hasta nuevo aviso.



Saludos y gracias por estar y apoyarnos siempre. Se agradece difusión



Frank Zappa Club
Concepción del Uruguay - Argentina

No hay comentarios: