viernes, 16 de octubre de 2009

Rockelin se internacionaliza


REVISTA DIGITAL LA ROUTE

BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

¡Los miércoles 18 y 25 de noviembre Rockelin se internacionaliza!

Los miércoles 18 y 25 de noviembre, nos visita la artista underground barcelonesa KARDIAKA HIPNÓTICA, compositora y vocalista, quien actualmente está realizando una gira como solista. En su visita a Buenos Aires, que durará un mes, se dedicará a conocer al público argentino y a crear vínculos con músicos de nuestro país, con el fin de generar aún más conexiones entre los músicos de ambos países.


ROCKELIN. BAR . Se trata de un bar con un escenario sobre el que se desarrollan distintas intervenciones artísticas –de poesía, música y teatro- y en el que predomina la característica postmoderna de la difusa división entre los artistas y el público.
Marcando una línea muy definida, vincula las distintas expresiones artísticas con un formato participativo muy particular, que tiene como resultante un evento cultural, que muestra el proceso de la producción artística.
Son pequeñas intervenciones cortas de distintas manifestaciones que a lo largo de la noche forman un espectáculo de vanguardia de la cultura emergente local.


Todos los miércoles, 22 hs.
ROCKELIN
En el emergente bar. Gallo 333, CABA
¡Un espectáculo emergente de vanguardia!

Miércoles 18 y 25 de noviembre
Kardiaka hipnótica – artista de Barcelona, España
+ info: www.myspace.com/hipnosiscardiaca


Más info de Rockelin: rockelinbar@hotmail.com

No hay comentarios: