martes, 2 de noviembre de 2010

El municipio de la Ciudad de Colón, Entre Ríos nos suspendio el evento a beneficio.



REVISTA DIGITAL LA ROUTE BLOG DE NOTICIAS www.expresionlaroute.blogspot.com

Agradecemos al municipio el haber suspendido este evento. Entérense señores que dicen gobernarnos, el grupo La Rueda no tiene bandera política y no estamos casados con nadie. Que se jodan sus intereses políticos. Ustedes no generan nada para que nos podamos expresar, no tienen un espacio para la juventud.

Sepan todos los que leen este correo que la idea del municipio es hacer este mismo evento, pero más adelante... cuando estemos más cerca de las elecciones. Ni siquiera tienen una idea original. Como ellos no figuran políticamente en el evento que organiza la Rueda, nos patean para, según ellos hacer el mismo evento a beneficio más adelante y mejor organizado.

Mejor organizado??? Que saben ustedes de la organización del evento si Ustedes no participaron en ninguna de nuestras reuniones? No se incluyan, ustedes no son parte de La Rueda.

La Rueda no tuvo, no tiene, ni tendrá una bandera política.

Nos dicen que temen que con bandas de rock los jóvenes se alcoholicen, se droguen y fumen marihuana, pero no tienen problemas con que se haga la fiesta de la primavera donde la mayoría termina dado vuelta y hasta algunos terminan en coma alcohólico. Cosa que vemos año tras año. Ni hablar de las escenas de violencia.

Realmente piensan que les creemos cuando dicen que se preocupan por nosotros? Yo no les creo.

Me se cuidar solo, tengo una banda de Rock y nunca probé marihuana, ni cocaína, ni anduve alcoholizado hasta perder el control, tampoco conozco el cigarrillo, porque creo que mi cuerpo es sagrado no un tacho de basura.

No quieren que hagamos el festival que será solo un día en el club Defensores, pero no tienen problemas en dejar que los estudiantes hagan sus bailes todos los fines de semana en el mismo club.

Sepan Uds. que dicen gobernarnos, yo no los voy a votar. En las elecciones anteriores Ustedes nos prometieron ayudarnos, pero cuando ganaron se olvidaron de que existíamos.

Me pidieron que estos detalles no trasciendan. ¿En serio pensaron que me iba a quedar callado????

Nos prometieron el escenario, el sonido, stand y todo lo que fuese necesario y a cinco días nos prohíben hacer el evento. Hace tres meses estamos organizando!!

Ustedes son un atraso.

No somos anarquistas ni comunistas, no somos socialistas, no somos de derecha ni de izquierda, mucho menos capitalistas, somos cristianos, "nosotros profesamos una doctrina que nos manda tributar el honor debido a los magistrados y autoridades, que están establecidas por Dios, mientras ello no vaya en detrimento de nuestra conciencia"

Sin ejemplo no hay respeto.

No hay comentarios: