martes, 14 de octubre de 2008

De la calle a la web

Inicio   Sobre Nosotros   Ediciones Anteriores

Hace un año atras comenzaba lo que hoy por hoy será

la versión digitál de la Route, pero en la calle. saliendo solo 5 ediciones con una tirada limitada en las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa, de la provinca de Entre Ríos, Argentina.

Porque decidimos estar en la web?
Entendiendo tambien que un chico de 5 años ya maneja una pc u ordenador, dependiendo el país en el que vivas, no podemos pasar eso por alto, es decir, hay toda una revolución que está sucediendo en este mismo instante, y uno puede hacer dos cosas: escandalizarse o discernir el tiempo en el que estamos viviendo. Morir de panico escenico o aprovechar una oportunidad unica en la historia del ser humano: la comunicación masiva.

Ya estamos a unos días de publicar y hacer un estreno practicamente mundial de la primera edición digital, ya que no habrá fronteras para este nuevo emprendimiento.
A la izquiera está la tapa de lo que será esta edición que tendrá varias formas de poder disfrutarla. la podrás ver on-line en formato digital, tambien la vas a poder descargar a tu pc, para leerla e imprimirla.

Nuestra visión:
Llegar al corazón, al centro pensante de la juventud, brindando un material de fácil alcance para el público, con principios sustentables. Resaltar valores, ética y compromiso social expresandonos a través del presente material, exposiciones de arte, talleres de superación personal y motivación, clínicas musicales, presentación de nuevos talentos musicales y conciertos.

Te dejo un abrazo, esperando poder reencontrarnos en este mismo blog para que puedas ver y leer la primera edicion digital de La Route.

Emanuel Cornejo B.
Editor responsable

No hay comentarios: