martes, 14 de octubre de 2008

No cierres tu mente

Inicio   Sobre Nosotros   Ediciones Anteriores

Hoy en día vemos como el ser humano avanza científicamente, tecnológicamente. Vemos como cosas que nunca antes vistas aparecen en escena y llegan a ser parte de nuestra rutina diaria (mp3, 4, 5, celulares, camaras digitales, etc.)

"Lleva tu música en tu celular" grita una publicidad, "sacale una foto" grita la otra... Por el lado de la ciencia se descubren tratamientos para la salud, el porque de muchas cosas, viajes espaciales que "prepara la luna" para que pueda ser habitada, declarando el colapso de nuestro planeta, el cual como una fruta estamos descascarando. El hombre y su confort avanzan. "Oprime un botón y serás feliz" es parte de nosotros, (como un organo mas de nuestro cuerpo)

Lo único que no avanza y va en retroceso es nuestra moral, nuestro amor humano, nuestro calor fraternal, nuestra ética, en la TV el que no vende sexo no gana. Imaginense a Marcelo Tinelli conduciendo un programa donde no se vean mujeres semidesnudas y que el chisme y las peleas de "famosos" no estuvieran, seria un fracaso!!!

También ¿Por qué creen que hay tantas publicidades que venden sexo solo con mandar un mensaje de texto? Es por nuestra falta de moral y no es un pensamiento "gay", porque no lo soy, la mujer no es un artefacto de placer, la mujer es tu hija, tu esposa, y lo más importante... tu madre.

 Hay que sacar el "oxido" de nuestro cerebro y ponerlo a funcionar. Nuestra corrosión mental no nos deja ver la realidad.

Otra de las cosas es la música, si no cantas de "menear la colita" no pegás. Les pondría una lapicera y un papel en blanco a esos "autores de exitos" para qu escriban lago como la gente... sangrarina sus cerebros sin poder comenzar una oración. Es facíl ir hacia donde te lleva el viento, es facil decir "la verdad a medias" para que sea ligera y liviana nuestra carga, es facil denigrar a la mujer y echar la culpa a otros de nuestras corrupciones mentales. De los dos caminos ¿Cuál elegimos?

"No cierres tus ojos, no vendas tu mente" 

Samuel Cornejo B.
Artículo publicado en la 4 Edición en 2008

No hay comentarios: